Consultoría

Lankide ofrece un valor añadido único en el sector de los servicios para eventos: la consultoría integral en organización y producción de eventos. Recibirás asesoramiento de nuestro cualificado plantel de expertos, que te acompañarán en cada etapa del evento, aportando soluciones que se adaptan a tus necesidades.

  1. Compromiso Lankide

    Planes de Autoprotección

    Los establecimientos y dependencias o actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia tienen obligación de elaborar e implantar un Documento de Autoprotección que garantice las condiciones mínimas de seguridad. Asimismo, los centros de trabajo deben disponer de Planes de Emergencia donde se analicen las posibles situaciones de emergencia y se establezcan las medidas necesarias para solventarlas.

    La Normativa Vasca de Autoprotección establece qué instalaciones o actividades deben contar con un Plan de Autoprotección, que engloba al propio Plan de Emergencia, y cuya finalidad es la organización de los recursos humanos y materiales para la prevención e intervención ante riesgos y emergencias. Para la redacción del Plan debes contar con el buen hacer de un técnico competente capacitado. En Lankide Eventos trabajan los primeros técnicos en Planes de Autoprotección acreditados en Álava por Gobierno Vasco y los ponemos a tu disposición.

     
  2. Cercanía

    Certificaciones

    Si para realizar tu evento necesitas presentar algún certificado oficial realizado por técnicos competentes, nuestros ingenieros y consultores podrán integrar esta tarea en el proyecto global de desarrollo del evento. Nuestros proyectos llave en mano son así de completos.

    Si sólo necesitas que te lo elaboremos, pídenos el que necesites:

    • Plan de autoprotección
    • Plan de emergencia
    • Certificación ASPEC de carpas y estructuras móviles
    • Certificados y Auditorías energéticas.
     
  3. Calidad

    Diseño y Comunicación

    Gracias a nuestro experto equipo y cualificados colaboradores, podemos desarrollar proyectos globales para todo tipo de eventos, desde la consultoría TIC y el diseño de la estrategia de comunicación, pasando por el desarrollo e implementación de proyecto físico u on-line, hasta el mantenimiento, promoción, aseguramiento y dinamización del mismo.

    Te ofrecemos un servicio integral, de forma personalizada, eficaz y rápida, manteniendo siempre la calidad en el servicio. La experiencia de Lankide servirá para que coordines tus campañas de comunicación con el resto de tus eventos, acciones de diseño o marketing, haciéndolas más efectivas.